miércoles, 3 de diciembre de 2008

El prestigioso fotógrafo peruano se encargó de la producción del sensual calendario 2009 de la famosa bebida alcohólica Campari, que tuvo como protagonista a la bella actriz

El reconocido fotógrafo peruano Mario Testino esta vez posó su lente sobre la bella actriz Jessica Alba para dar forma al calendario de la famosa bebida alcohólica Campari, en una edición limitada de 9 mil 999 copias, que este año cumple con su décima presentación ininterrumpida.

La protagonista de las imágenes, Jessica Alba, ha explicado que no le resultó difícil personificar a la "mujer fatal" de Campari. "La visión de Mario y Jean-Paul Goude me lo puso muy fácil. Esta es la primera vez que he trabajado con ellos, pero crean una atmósfera que uno sólo puede imaginarse en sueños. Soy una gran admiradora de su trabajo y espero volver a tener la oportunidad de compartir con ellos", dijo la actriz.

El responsable de la producción es el popular fotógrafo peruano Mario Testino, que ha trabajado bajo la dirección de arte de Jean Paul Gaude. Además de las imágenes, Campari grabó un anuncio televisivo y un vídeo para su página web.

Durante el 2007 Salma Hayek fue la figura del calendario y en el 2008 las fotos de Eva Mendes fueron la imagen de Campari.

elcomercioperu






















 

blogger templates | Make Money Online